Presentación del cartel y vídeo promocional de la Magna Mariana de Marchena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de San Juan Bautista acogerá este domingo, 4 de septiembre, a la una de la tarde, la presentación oficial de la procesión Magna Mariana que se celebrará el 18 de septiembre en Marchena.

Además, se procederá a la presentación del cartel anunciador, obra del artista local Antonio Calle, y se dará a conocer el vídeo promocional de la procesión.

Contenido relacionado

Sagrado Corazón en Valencina de la Concepción

Valencina de la Concepción se llama así porque festejó inmediatamente la...

Parroquias sevillanas celebran la bendición de animales por San Antonio Abad

Como cada año son muchas las parroquias que celebran la festividad...

Los paúles clausuran en Sevilla su año jubilar por el 400 aniversario de su...

La Congregación de la Misión (Misioneros Paúles) ha celebrado durante el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.