Presentación de las ‘Orientaciones Pastorales Diocesanas’ para los próximos cinco años

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Estimados compañeros:

Por la presente os invitamos a la rueda de prensa que se celebrará el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 11:30 horas, en el Aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado de Sevilla, en la que se presentará el documento programático para los próximos cinco años en la Archidiócesis de Sevilla.

Intervendrán el Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo; y el Obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez.

FECHA: Viernes, 11 de noviembre de 2016 (11:30 hs).
LUGAR: Aula Antonio Domínguez Valverde del Arzobispado de Sevilla (Pza. Virgen de los Reyes, s/n).

Contenido relacionado

De un Quijote de tinta y buril

La aparición, en 1780, de la célebre edición de la Academia...

Sevilla celebra la Jornada por la Vida Consagrada el 1 de febrero

Más de 400 mojas de clausura rezan a diario en la...

Evangelio del IV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo A)

Evangelio del IV Domingo de Tiempo Ordinario (ciclo A) en en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.