Presentación de la Memoria 2017 de Cáritas Diocesana de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cáritas Diocesana de Sevilla, bajo el lema ‘Comprometidos por un Mundo Mejor’, presenta este martes día 29 de mayo, a las 11.00 horas, su Memoria correspondiente al ejercicio 2017 en el Palacio Arzobispal (Plaza Virgen de los Reyes s/n, 41004- Sevilla; Sala Domínguez Valverde).

En el acto, en el que se hará un pequeño análisis de las actuaciones y datos más significativos de 2017, estarán presentes el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, el delegado de medios de comunicación de la Archidiócesis, Adrián Ríos Bailón, el director de Cáritas Diocesana de Sevilla, Mariano Pérez de Ayala, y el secretario general de Cáritas Diocesana de Sevilla, Pedro Ruiz Morcillo.

Contenido relacionado

La Universidad de Curas de Sevilla celebró el cabildo anual y presentó la memoria...

El pasado lunes 23 de junio, la Ilustrísima Universidad de Curas...

La Delegación de Apostolado Seglar celebró la asamblea de fin de curso

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar celebró el pasado martes 24...

Dinamizar el laicado en España, objetivo del encuentro online del Apostolado Seglar sobre la...

El pasado 28 de junio, la Comisión Episcopal Laicos, Familia y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.