Presencia sevillana en el I Congreso Internacional sobre cultura mozárabe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Diócesis de Córdoba promueve el I Congreso Internacional sobre cultura mozárabe que se celebrará del 23 al 26 de noviembre en esta ciudad andaluza.

El Congreso abarcará diversos campos científico-históricos: Historia y Cultura, Liturgia, Arte y Literatura, Epigrafía y Arqueología y Música. Y contará con la presencia de destacados expertos en la materia.

Entre ellos, participará el delegado diocesano de Liturgia y prefecto de Liturgia de la Catedral de Sevilla, Luis Rueda, que intervendrá en una mesa redonda sobre la ‘Liturgia Hispano-Mozárabe’ el jueves, 23 de noviembre, a la una de la tarde. Asimismo, monseñor Asenjo presidirá esa misma tarde, a las ocho y media, el primer día del Triduo de los santos mártires de Córdoba. Será en la Catedral y la ambientación musical correrá a cargo de Eduardo Paniagua, experto en Música medieval.

Más información en info@congresoculturamozarabe.es

Contenido relacionado

Manuel Jiménez, delegado diocesano de Pastoral con Jóvenes : “Hay un deseo de verdad en...

Escuche la entrevista al sacerdote Manuel Jiménez Povedano, delegado diocesano...

Las religiosas agustinas concepcionistas celebran un triduo en honor a San Agustín

El monasterio de la Encarnación de las madres agustinas concepcionistas, en...

Conoce ‘Iglesia en Sevilla’, el perfil diocesano en Spotify

La Iglesia hispalense está presente en la plataforma Spotify, un servicio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.