Ponencia del hermano mayor del Gran Poder en el Seminario de Estudios Laicales

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Félix Ríos, hermano mayor del Gran Poder, será el ponente de la quinta sesión del Seminario de Estudios Laicales de este curso. Ríos dictará la conferencia titulada ‘La fuerza evangelizadora de la piedad popular’.

Esta sesión comenzará a las siete de la tarde y se celebrará el jueves 7 de mayo en el Aula Juan Guillén del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (Avda. Cardenal Bueno Monreal, 43). La jornada será coordinada por la Institución Teresiana y Salesianos Cooperadores, con la colaboración de Cáritas diocesana de Sevilla.

El Seminario de Estudios Laicales es una iniciativa de la Delegación diocesana de Apostolado Seglar.

Contenido relacionado

Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Complejo del Sagrado Corazón de Jesús (San Juan...

El próximo domingo, fiesta del Patrocinio de Nuestra Señora, será coronada...

El Seminario de Sevilla apuesta por la experiencia misionera para formar a sus futuros...

Hace dos semanas la Iglesia celebraba el DOMUND, un domingo para...

COPE Sevilla recuerda a las víctimas del accidente de Toledo y nos acerca al...

La programación diocesana de COPE Sevilla comienza este fin de semana...

Enlaces de interés