Peregrinaciones jubilares a la Basílica de El Cachorro

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado sábado 30 de enero varios grupos peregrinaron a la Basílica de El Cachorro con motivo del Año Santo de la Misericordia. El más numeroso fue el de la parroquia de Santa María de Gracia de Camas, a la que la acompañó la Agrupación Parroquial de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús en el Abandono de su Crucifixión y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos; también el grupo joven de la Asociación Parroquial Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Brígida. En total, más de 150 cameros.

También peregrinó ese mismo día la Hermandad de Nuestra Señora de La Palma de Algeciras, con unas 75 personas.

Fotografía: Borja Leal

Contenido relacionado

Manos Unidas celebró la IV edición del partido benéfico ‘¡Métele un gol al hambre!’

Las instalaciones de CEU Andalucía en Bormujos acogieron el pasado sábado 5 de...

Corazón de Jesús en Almadén de la Plata

Con el objetivo de acercar y difundir la devoción al Sagrado...

Viacrucis “con los niños esclavos” en recuerdo a Iqbal Masih

“¡Ni un solo niño esclavo!” es la reivindicación que hacen desde...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.