Peregrinación nocturna al Santuario de Consolación

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional organiza la I peregrinación nocturna al santuario mariano de Consolación, en Utrera. Se desarrollará entre los días 28 y 29 de abril, y partirá de Dos Hermanas. El punto de origen será, concretamente, la parroquia de Santa María Magdalena, donde habrá un momento de oración y convivencia.

La partida está fijada para las doce de la noche, mientras que se espera llegar a Utrera en torno a las seis de la mañana. Una vez en el santuario, el arzobispo presidirá la Eucaristía. Desde la Delegación Diocesana se destaca que se trata de una convocatoria abierta a todos, con espacios para la oración y la convivencia, que está dirigido de forma más especial a los jóvenes que este año cursan 2º de Bachillerato.

El lema de esta peregrinación es «Y tú, ¿qué camino vas a seguir?». Las personas interesadas puede enviar sus datos a la dirección pastoralvocacional@archisevilla.org y para más información en el teléfono 954237586

Contenido relacionado

Homenaje del CEU al siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Enlaces de interés