Peregrinación diocesana por la ruta de San Pablo

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Peregrinaciones ha organizado una peregrinación por la ruta de San Pablo en Turquía, que tendrá lugar del 3 al 11 de julio, con la posibilidad de permanecer en Estambul dos días más, hasta el 13.

La peregrinación, presidida por el arzobispo, mons. Juan José Asenjo, partirá de Sevilla a primera hora de la mañana del 3 de julio y la primera ciudad en la que se pernoctará será Adana. Desde Adana se visitarán distintas ciudades, como Antakya (Antioquía), un importante centro del cristianismo primitivo y Tarso, lugar de nacimiento del Apóstol Pablo y también la ciudad en la que se conocieron Marco Antonio y Cleopatra.

Se visitarán numerosos lugares épicos en la vida de San Pablo hasta llegar la noche del 9 de julio a Estambul, el final de la peregrinación. El 11 es el día previsto para regresar a Sevilla, salvo aquellas personas que opten por permanecer dos días más en la ciudad turca.

El precio de la peregrinación es de 1.595€ por persona en habitación doble y 165€ más con la extensión de dos noches. Este precio incluye los desplazamientos a los aeropuertos, los vuelos, autobús privado para los desplazamientos en Turquía, los alojamientos y desayunos y cenas en los hoteles, así como los almuerzos, y documentación especial del viaje, guía local y acompañante de la agencia de viajes durante toda la peregrinación.

Para más información y reserva: Triana Viajes, c/Zaragoza, 1. 954333493

zaragoza1@viajestriana.com

Contenido relacionado

Monseñor Asenjo, miembro de honor de la Real Academia de Bellas Artes por su...

El arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha recibido...

Orientale lumen I: Acercamiento a las Iglesia católicas orientales

Con este artículo comienza su andadura una nueva sección, Orientale lumen,...

Enlaces de interés