Peregrinación diocesana a Tierra Santa (Julio 2018)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Un nutrido grupo de peregrinos sevillanos, acompañados del Obispo Auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez, el vicario episcopal e Nueva Evangelización, Óscar Díaz, el delegado diocesano de Peregrinaciones, Manuel Soria, y otros sacerdotes, han viajado a Tierra Santa para conocer los distintos lugares por los que pasó Jesucristo (Nazareth, Monte Carmelo, río Jordán, Jerusalén, etc…).

Ver fotos

Contenido relacionado

Monseñor Saiz Meneses a los enfermos: «No estáis solos. La Iglesia os necesita, os...

Una abarrotada iglesia conventual del Santo Ángel, de los carmelitas descalzos,...

Lecturas del VI Domingo del Tiempo Ordinario (Ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro del Eclesiástico 15, 15-20 A nadie obligó a...

CONFER Sevilla organiza un retiro de Cuaresma para consagrados

La CONFER en Sevilla convoca a las distintas realidades de vida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.