Peregrinación Diocesana a Fátima

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hospitalidad Diocesana de Sevilla-Lourdes ha organizado una peregrinación a Fátima (Portugal) que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, con la que se quiere acercar a los enfermos a la devoción de Ntra. Sra. de Fátima y la devoción al Rosario.

La peregrinación partirá desde Sevilla en la mañana del viernes 17, en autobús, hasta la ciudad portuguesa, donde al llegar a Fátima se celebrará misa en la Capilla de las Apariciones.

En la jornada del sábado se visitará la localidad de Nazaré y su capilla y por la noche los peregrinos podrán participar en el Santo Rosario y en la Procesión de la Velas en la Explanada de las Apariciones. Y el domingo se celebrará una eucaristía y una convivencia por la mañana para regresar por la tarde.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en esta peregrinación pueden obtener más información en la sede de la Hospitalidad Diocesana de Sevilla-Lourdes, sita en la calle Segovias número 2 de Sevilla, a través del correo electrónico secretaria.lourdes-sevilla@hotmail.es y en los teléfonos 954 215 973 y 697 559 330.

También pueden obtener más información y realizar reservas directamente en la agencia de viajes colaboradora Távora Viajes y Congresos (Calle Zaragoza, 1 – 902 999 199).

Contenido relacionado

Enlaces de interés