Peregrinación del clero y el diaconado permanente a Roma

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana del Clero y Diaconado Permanente y de Peregrinaciones han organizado dos peregrinaciones a Roma, una para sacerdotes y otra para diáconos permanentes.

La peregrinación del clero de la Archidiócesis de Sevilla tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio. Se saldrá de Sevilla a las ocho de la mañana y el regreso está previsto para las seis de la tarde. El precio oscila entre 495 y 550 euros en función del tipo de habitación o el lugar donde se hospeden.

Por su parte, la peregrinación para el diaconado permanente se iniciará el día 27 de mayo a las ocho de la mañana y finalizará el día 29 de este mismo mes a las doce de la noche. En esta ocasión, el precio estará entre 450 euros y 485 euros dependiendo del tipo de habitación.

En ambas peregrinaciones se realizarán distintas visitas así como momentos de catequesis y recogimiento. El plazo de inscripción termina hoy, 31 de marzo.

Para más información en Triana Viajes (zaragoza1@viajestriana.com) o en la Delegación de Peregrinaciones.

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XIII del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera Lectura Primer libro de los Reyes 19, 16b. 19‑21 Eliseo se levantó...

La Pastoral Juvenil prepara un Adoremus con el Sagrado Corazón

Los jóvenes de la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús de...

Enlaces de interés