Peregrinación de San Bartolomé y San Esteban a la Catedral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sábado 20 de febrero, la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban realizará una peregrinación a la Catedral de Sevilla para ganar el jubileo con motivo del Año de la Misericordia.

Toda la comunidad parroquial está invitada a participar en este acto que se prevé central en este Año jubilar. En la peregrinación participarán sacerdotes y consagrados de La Obra de la Iglesia (a la que está encomendada la Parroquia), el sacerdote rector de San Esteban, las comunidades religiosas de Salesas y Clarisas (que se unirán desde su oración), la comunidad educativa del Colegio de las Mercedarias, las Hermandades de San Esteban, de la Virgen de la Alegría y de la Virgen de la Luz, así como todos los grupos parroquiales y, especialmente, todas las familias.

Según el párroco se trata de realizar en unión eclesial una peregrinación para ganar la indulgencia plenaria que el papa Francisco ha concedido para este año de gracia.

El programa de la peregrinación comenzará a las cuatro y media de la tarde con un acto penitencial en la parroquia. Posteriormente se procederá a la peregrinación hasta la Catedral, a la que se espera llegar sobre las seis y media. La jornada finalizará con una Misa en la Capilla Real.

No es necesaria inscripción.

Para más información: sanbartolomeysanesteban.org

Contenido relacionado

Mons. Saiz Meneses: “Hoy el pueblo de Aznalcóllar puede mirar al futuro con dignidad...

La madrugada del 25 de abril de 1998, el término municipal...

Dinamizar el laicado en España, objetivo del encuentro online del Apostolado Seglar sobre la...

El pasado 28 de junio, la Comisión Episcopal Laicos, Familia y...

La presidenta de Manos Unidas España presenta al arzobispo de Sevilla la actualidad eclesial...

A propósito de la IV Conferencia Internacional sobre Financiación para el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.