Peregrinación de jóvenes a la ermita de San Benito Abad de Castilblanco

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de la Purísima Concepción de Brenes ha organizado para el sábado 14 de febrero una peregrinación para jóvenes a la ermita de San Benito Abab en Castilblanco de los Arroyos.

El punto de encuentro será el ambulatorio de Brenes, desde donde partirá un autocar en dirección a Castilblanco. El comienzo de la andadura a pie será en torno a las nueve y media de la mañana, partiendo del lugar conocido como el ‘pilón’.

Durante el camino los jóvenes compartirán reflexiones preparadas por la Pastoral Vocacional y los seminaristas del segundo curso del Seminario Mayor de Sevilla. Al final de la peregrinación, en torno a las doce y media, habrá una celebración litúrgica en la ermita de San Benito.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la sacristía de la parroquia de Brenes.

Contenido relacionado

Evangelio del XIV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo XIV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

La presidenta de Manos Unidas España presenta al arzobispo de Sevilla la actualidad eclesial...

A propósito de la IV Conferencia Internacional sobre Financiación para el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.