Peregrinación con enfermos a Lourdes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hospitalidad diocesana Sevilla-Lourdes organiza la peregrinación con enfermos a Lourdes, que tendrá lugar del 26 de junio al 1 de julio y que preside el obispo auxiliar, mons. Gómez Sierra.

Este año la peregrinación cuenta con una novedad, con motivo del Año Jubilar Teresiano antes de llegar a Lourdes se visitará Alba de Tormes, donde se acudirá a la Eucaristía Jubilar del Peregrino en el Monasterio de la Anunciación ante la tumba de Sta. Teresa, donde se podrán ganar las indulgencias concedidas.

Para más información y hacer la reserva:

Triana Viajes (c/ Zaragoza, 1), 954343393 o zaragoza1@viajestriana.com

Otra de las peregrinaciones diocesanas prevista es ´Ruta del apóstol San Pablo. Turquía´, del 3 al 11 de julio, que presidirá el arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina.

Contenido relacionado

Acompañar en el duelo. La Iglesia junto a las familias en el momento de...

Francisco Javier Ojeda es responsable de la Pastoral de Exequias en...

Triunfo del Inmaculado Corazón de María. Complejo del Sagrado Corazón de Jesús (San Juan...

El próximo domingo, fiesta del Patrocinio de Nuestra Señora, será coronada...

Enlaces de interés