Peregrinación a Lourdes con la Hospitalidad diocesana

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Un año más, la Hospitalidad diocesana Sevilla-Lourdes peregrina al Santuario francés, concretamente del 29 de junio al 4 de julio. Una peregrinación que estará presidida por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo Pelegrina; y acompañada por el consiliario de esta Hospitalidad, Carlos Coloma.

El primer día será de viaje, en el que los peregrinos podrán conocer Salamanca y Vitoria. El sábado 30 de junio está prevista la llegada a la Lourdes para, por la tarde, celebrar la Eucaristía de bienvenida en la Basílica de Ntra. Sra. de Rosario. Posteriormente, la peregrinación hará el paso por la gruta. El mes de julio comenzará con la participación de los peregrinos sevillanos en la Misa Internacional en la Basílica subterránea San Pío X y con la procesión Eucarística con bendición de enfermos. A continuación, tras disfrutar de la tarde libre, los presentes podrán rezar el Vía Crucis en la montaña. Durante la mañana del lunes, 2 de julio, los asistentes celebrarán la Eucaristía en la Gruta de las Apariciones ante la imagen de la Virgen de Lourdes y, más tarde, podrán tomar un baño en las piscinas del Santuario. Por último, los peregrinos se despedirán de Lourdes con el rezo del Rosario y la procesión de antorchas tras la imagen de la Virgen a las nueve de la noche. La vuelta a Sevilla comenzará al día siguiente, y pasará por el Monasterio de San Pedro Regalado de las religiosas de la Comunidad de Ieusu Communio, con las que compartirán la Eucaristía. Por último, el miércoles 5 de julio la Hospitalidad diocesana Sevilla-Lourdes prevé llegar a la capital hispalense y concluir así con la peregrinación.

Reservas

Los precios del viaje oscilan entre los 465 y los 565 euros (en habitación doble) y entre los 155 y los 270 euros (habitación individual), e incluye el transporte, alojamiento y pensión completa, seguro multiasistencia y tasas locales.

La inscripción deberá realizarse a través del correo zaragoza1@viajestriana.com, en el teléfono 954.343.393 o en las oficinas de Triana Viajes (c/Zaragoza, 1, sevilla).

Contenido relacionado

Vida Ascendente retoma su actividad presencial tras los meses más duros de la pandemia

El movimiento Vida Ascendente retoma su actividad normal después del largo...

Bienquerencias que salvan vidas

No podemos ni imaginar el bien que podemos hacer a una...

Enlaces de interés