Parroquia de Camas prepara la peregrinación a la Basílica del Cristo de la Expiración

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de Santa María de Gracia, en colaboración con el grupo joven de la Agrupación parroquial de la Santa Cruz, está organizando una peregrinación a la Basílica del Cristo de la Expiración (El Cachorro) con motivo del Año de la Misericordia.

La peregrinación tendrá lugar el sábado 23 de enero, con inicia a las ocho y media de la mañana desde la citada parroquia. Las personas interesadas en participar en esta pererinación deben contactar con la organización en el teléfono 639.479.933.

La basílica trianera es uno de los siete templos jubilares para el Año de la Misericordia en Sevilla.

Contenido relacionado

La Delegación de Apostolado Seglar celebró la asamblea de fin de curso

La Delegación Diocesana de Apostolado Seglar celebró el pasado martes 24...

La Universidad de Curas de Sevilla celebró el cabildo anual y presentó la memoria...

El pasado lunes 23 de junio, la Ilustrísima Universidad de Curas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.