Ordenación de tres nuevos diáconos permanentes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la tarde del domingo se celebró en la catedral de Sevilla una Eucaristía en la que se confirió el orden del diaconado a tres personas que han sido formadas durante cinco años para ser diáconos permanentes.

El período formativo incluye un año introductorio o de discernimiento vocacional, y cuatro de formación teológica, litúrgica y de pastoral diaconal.

La Eucaristía dio comienzo a las seis de la tarde y fue presidida por el obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez Sierra. Los tres nuevos diáconos permanentes son Juan José Iglesias Pérez, José Julio Álvarez de Castro y José Cano Espinosa.

Galería fotográfica (Imágenes de Miguel Ángel Osuna)

Noticias relacionadas:

Rito de admisión de diáconos permanentes (10-03-2011)

Entrevista a José Mª Estudillo (03-12-2010)

Contenido relacionado

Mons. Saiz al clero diocesano: “Somos ministros de Cristo para el servicio del pueblo...

Una representación importante del clero diocesano se ha dado cita esta...

Fallece el canónigo Francisco Javier Pérez Mantero a los 92 años

Ha fallecido el sacerdote diocesano Francisco Javier Pérez Mantero, a los...

Jueves Santo, día del amor fraterno: “Haced lo que Él os diga”

Cuenta Juan en su Evangelio que, en una boda, durante la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.