Ordenación de tres nuevos diáconos permanentes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

En la tarde del domingo se celebró en la catedral de Sevilla una Eucaristía en la que se confirió el orden del diaconado a tres personas que han sido formadas durante cinco años para ser diáconos permanentes.

El período formativo incluye un año introductorio o de discernimiento vocacional, y cuatro de formación teológica, litúrgica y de pastoral diaconal.

La Eucaristía dio comienzo a las seis de la tarde y fue presidida por el obispo auxiliar, mons. Santiago Gómez Sierra. Los tres nuevos diáconos permanentes son Juan José Iglesias Pérez, José Julio Álvarez de Castro y José Cano Espinosa.

Galería fotográfica (Imágenes de Miguel Ángel Osuna)

Noticias relacionadas:

Rito de admisión de diáconos permanentes (10-03-2011)

Entrevista a José Mª Estudillo (03-12-2010)

Contenido relacionado

El arzobispo destaca la conexión «hermandad, barrio, parroquia» que José Joaquín León ha hecho...

El periodista José Joaquín León ha tenido esta mañana la responsabilidad...

LECTURAS DEL DOMINGO DE RAMOS- CICLO C

Evangelio de la Procesión de Palmas Lucas 19, 28-40 En aquel tiempo Jesús...

Canal Sur TV retransmitirá la misa del Domingo de Ramos del 13 de abril...

Canal Sur TV emite en directo la Misa de Domingo de Ramos,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.