Oración vocacional en el Seminario Metropolitano

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El viernes 20 de enero tendrá lugar en el Seminario Metropolitano (C/Tarfia s/n) una nueva oración vocacional, a la que están invitadas todas aquellas personas que quieran rezar por las vocaciones sacerdotales, y en especial los jóvenes que quieran dedicar un tiempo a preguntarse delante del Señor qué es lo que Dios quiere para su vida. Habrá exposición del Santísimo, durante la cual se rezarán Vísperas ambientadas con cantos y testimonios. La oración comenzará a las ocho y media de la tarde, y terminará sobre las nueve y media.

Esta oración se enmarca en la experiencia del Preseminario. Una vez al mes, varios jóvenes que están planteándose de forma seria su llamada al sacerdocio tienen una convivencia durante la tarde del viernes y la mañana del sábado, incorporándose a las actividades de los seminaristas. En la mañana del sábado 21, la convivencia está abierta a otros jóvenes que quieran participar. La cita es a las diez y media de la mañana en el Seminario.

Contenido relacionado

Enlaces de interés