Oración de Taizé en la Parroquia del Amparo y San Fernando

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y San Fernando, de Dos Hermanas, celebra el próximo sábado, 11 de febrero, una vigilia de oración al estilo de los hermanos de Taizé.

El encuentro será a las nueve de la noche y busca compartir un tiempo de oración “abierto a todo aquel que quiera participar”.

Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando
Calle la Hacendita, 36
41701 – Dos Hermanas

Contenido relacionado

La Pastoral Familiar arranca el curso con nuevas propuestas para familias, novios y jóvenes

Después del periodo estival, las Delegaciones Diocesanas van arrancando en este...

Citas vocacionales para septiembre

Nadie duda que marzo es el mes del Seminario por excelencia,...

XXIV aniversario de la coronación de la Virgen de los Dolores del Cerro del...

El arzobispo de Oviedo, monseñor Jesús Sanz, presidió la tarde del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.