Operación PIERDE KILOS en Bormujos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes y San Juan de Dios (Bormujos) lleva a cabo durante el mes de mayo la operación ‘Pierde kilos’. La campaña consiste en la recogida de arroz, leche y aceite de oliva, con otra petición muy especial: leche para la lactancia.

Los destinatarios de cuanto se recaude serán los habitantes de Bormujos a través de la Cáritas de esta parroquia, de reciente creación ubicada en el área de expansión demográfica de esta localidad del Aljarafe sevillano.

Para ello, se ha pedido la implicación de fieles e instituciones de la parroquia. Es el caso del campus universitario CEU San Pablo, en cuya entrada se han colocado unos contenedores para que los alumnos depositen sus «kilos de solidaridad».

Contenido relacionado

Don Sebastián Gayá Riera, carta del arzobispo de Sevilla para el 12 de julio

El arzobispo de Sevilla publica, una semana más, su carta dominical...

El SARUS ofrece un nuevo ciclo de asignaturas de Teología para universitarios

El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS)...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.