Olivares muestra su patrimonio religioso en unas jornadas de puertas abiertas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

‘El patrimonio parroquial al alcance de todos’ es el lema de las jornadas de puertas abiertas de la Colegiata de Olivares que se van a celebrar desde hoy martes hasta el próximo sábado. La apertura será a las ocho de la tarde con el canto de la Salve.

La inauguración de la nueva iluminación del templo tuvo lugar la tarde del lunes, en el curso de un acto que contó con la participación, entre otras autoridades, del Arzobispo de Sevilla, Mons. Juan José Asenjo; el presidente de la Fundación Endesa, Borja Prado; y el párroco, José Francisco García.

 

El día anterior se bendijo el nuevo Museo Parroquial de Santa María de las Nieves de Olivares, donde se expone gran parte del rico y variado patrimonio histórico-artístico de la Colegiata (en la imagen inferior, el párroco durante la bendición del Museo).

Contenido relacionado

Sevilla acogerá una edición de Empower Life Teen el 19 de septiembre

La Delegación Diocesana de Juventud propone una jornada de formación, pensada...

Virgen con el Niño. Parroquia de Santa María la Mayor, de Pilas (Sevilla)

Comenzamos este mes de mayo, el mes de la Virgen, Madre...

Lecturas del Domingo V de Pascua (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles 6,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.