Oficios en la Catedral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los horarios de los Santos Oficios en la Catedral de Sevilla son los siguientes: la misa vespertina de la Cena del Señor será presidida por el Arzobispo, mons. Juan José Asenjo, el Jueves Santo a las cinco de la tarde. El Viernes Santo, la celebración de la Pasión del Señor será a la misma hora. Finalmente, la Vigilia Pascual será el Sábado Santo a las once de la noche. Por otro lado, la Eucaristía solemne con motivo de la Resurrección del Señor será el domingo 4 de abril a las diez de la mañana.

Misa Crismal

Previamente, el Martes Santo a las once de la mañana comenzará en la Catedral la Misa Crismal, que este año presidirá el cardenal arzobispo emérito de Sevilla, Mons. Carlos Amigo Vallejo, por deseo de mons. Asenjo, al cumplirse las bodas de oro sacerdotales de mons. Amigo.

Contenido relacionado

Sevilla vivirá este fin de semana en clave misionera con la celebración del DOMUND

Esta semana se está viviendo con singular intensidad la preparación de...

El DOMUND en COPE Sevilla este fin de semana

Este fin de semana, la programación diocesana en COPE Sevilla centra...

Lecturas del XXIX Domingo del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Isaías 45, 1. 4-6 Yo he tomado...

Enlaces de interés