Nuevo plazo para becas en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Sevilla (ISCR) abre mañana miércoles el plazo para solicitar becas de ayuda al estudio. Este plazo termina el 8 de marzo y los interesados deberán cumplir los mismos requisitos que los aplicados en las escuelas diocesanas.

Según la información facilitada por el ISCR, la adjudicación de las becas será por estricto orden de solicitud. Estas ayudas económicas se conceden a los jóvenes entre 18 y 30 años, personas en situación de desempleo, con minusvalía acreditada o integrantes de familia numerosa.

Podrán optar a las becas los alumnos ordinarios u oyentes del Instituto que no estén matriculados en las escuelas diocesanas, los alumnos de estas escuelas que estén matriculados en asignaturas del ISCR, los alumnos ordinarios u oyentes del Instituto y alumnos de las escuelas diocesanas que aún no hayan solicitado ninguna beca, y los que vengan a estudiar al Instituto desde fuera de nuestra provincia.

Contenido relacionado

Santa María Magdalena. Parroquia de Santa María Magdalena (Arahal)

El patronazgo de Santa María Magdalena sobre Arahal se remonta al...

La Renovación Carismática organiza un retiro de Adviento los días 27 y 28 de...

El Equipo Diocesano de la Renovación Carismática Católica organiza un retiro...

La COP26 de Glasgow y el cuidado de la casa común

El papa Francisco presentó en el año 2015 la Carta Encíclica...

Enlaces de interés