Nuevo libro sobre Madre María de la Purísima

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo lunes 16 de diciembre, tendrá lugar la presentación del libro ‘Caminando a la luz de la Fe, Epistolario de Madre María de la Purísima’, de la editorial Biblioteca de Autores Cristianos.

La presentación correrá a cargo de Práxedes Sánchez Vicente, presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Gloria Gamito, periodista, José Ignacio Pedregosa, delegado de Pastoral de la Congregación de San Pablo en Andalucía, y Teodoro León, Vicario General de la Archidiócesis y Deán de la Catedral.

Teodoro León, Vicepostulador de la Causa, ha recopilado las cartas de la beata Madre María de la Purísima, dirigidas a las diversas comunidades del Instituto:

«La fuente fundamental para conocer la fisonomía espiritual de Madre María de la Purísima son sus cartas, que hoy ponemos al alcance de todos. Al magisterio espiritual de su pluma, trasunto de su riqueza espiritual, se añade el testimonio de su propia vida virtuosa y santa, que sus hijas conocen de primera mano. Todo ello hace de ella una verdadera maestra de vida espiritual para sus hijas y para quienes nos acercamos a su biografía y a sus escritos para conocerla y enriquecernos con sus enseñanzas», señala Teodoro León en la introducción del libro.

En el acto tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde, en el salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Contenido relacionado

Enlaces de interés