Nuevo Consejo Pastoral de la parroquia del Dulce Nombre

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ayer, jueves 16 de octubre, se constituyó el Consejo Pastoral en la parroquia del Dulce Nombre (Bellavista) tras la celebración de la Eucaristía en memoria de Santa Margarita María de Alacoque y la Adoración al Santísimo.

El nuevo consejo, presidido por el párroco Santiago-César González, inicia un camino nuevo con gran ilusión en este año pastoral donde se pretende la reforma integral del templo que lleva consigo la construcción del complejo parroquial que integre el Comedor Social donde cada día son atendidas más de 200 personas.

Contenido relacionado

‘Misericordia y paz’, carta dominical del arzobispo de Sevilla del 12 de abril

Este domingo el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses,...

CONFER| Santa Mª Soledad Torres Acosta y las Siervas de María

Santa Mª Soledad Torres Acosta es la fundadora de las Religiosas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.