Nuevo Círculo de Silencio el viernes 26 de enero

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Nuevo Círculo de Silencio el viernes 26 de enero

El vicario para la Pastoral Social, a través de la Delegación de Migraciones, Salvador Diánez, ha informado que el Círculo de Silencio “Caminando por la dignidad: escuchar, soñar y actuar” se celebrará el próximo viernes 26 de enero a las seis de la tarde, en la Plaza Nueva de Sevilla.

“Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial contra la Trata, en todos sus aspectos: laboral, sexual, esclavitud nos congregaremos para visibilizar esta realidad silenciosa que afecta a más de 2,5 millones de personas. Visibilizarlo es la mejor manera de combatirlo”, añade Diánez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor Valdivia visita el colegio diocesano Sagrado Corazón

En el marco de su visita pastoral a la Parroquia de...

Evangelio del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor en Lengua de Signos...

Evangelio del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.