Nuevo canal en Youtube

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Sobre la Parroquia de S. Carlos Borromeo. La Parroquia de San Carlos Borromeo acaba de estrenar un nuevo canal de información a través del portal de vídeos youtube.com, en el que se recogerán distintos eventos relacionados con la vida diaria de esta parroquia sevillana de reciente erección.

La Parroquia sevillana de San Carlos Borromeo, ubicada en el barrio del Porvenir y que actualmente está llevando a cabo al construcción del templo y dependencias parroquiales, ha dispuesto un canal de vídeo a través de la web youtube.com. El canal puede visitarse en la dirección www.youtube.com/user/parroquiasancarlos y en él se recogen los momentos más significativos de esta incipiente vida pàrroquial. El vídeo con el que se inaugura el canal muestra los momentos más significativos de la celebración del sacramento de la unción de enfermos del pasado 16 de mayo.

La Parroquia está abierta a la colaboración de aquellos feligreses que deseen aportar sus producciones videográficas, sin que éstas tengan que someterse a un formato cerrado. De hecho, en principio, se admiten colaboraciones en formato profesional, doméstico, vía móvil, etc. En esta sección se incluirán igualmente vídeos no relacionados directamente con la Parroquia que se estimen interesantes.

Contenido relacionado

Fallece la madre de monseñor Mazuelos, obispo de Canarias

Dña. Asunción Pérez Pérez, madre de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo...

Homenaje del CEU al siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Enlaces de interés