Nueva sesión esta tarde del Seminario ‘Antonio Domínguez Valverde’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad del Calvario, dentro del Seminario de Formación ‘Antonio Domínguez Valverde’ ha organizado para esta tarde, a las nueve, una conferencia sobre la obra de misericordia espiritual ‘Saber sufrir los defectos del prójimo’. La cita es en la Parroquia de la Magdalena, de Sevilla y correrá a cargo del sacerdote Carlos Coloma, vicario episcopal para la Vida Consagrada, consiliario de la Hospitalidad Diocesana de Lourdes y párroco de Ntra. Sra. de Lourdes y San Juan de Dios de Bormujos.

Las conferencias del Seminario de Formación Cofrade ‘Antonio Domínguez Valverde’ se celebran a lo largo del presente curso pastoral y están organizadas por las hermandades de la feligresía.

ACTUALIZADO: Puede ver aquí la conferencia íntegra

Contenido relacionado

La muestra de dulces de conventos, tema principal de la programación religiosa de COPE...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Sevilla participa en el Encuentro de seminaristas del sur

El pasado fin de semana, los seminaristas del tercer curso del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.