Nueva sesión del Taller de Padres del COF Aljarafe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar del Aljarafe retoma las charlas impartidas en el ‘Taller de Padres’, que en esta ocasión versará sobre aspectos relacionados con la educación de los hijos. El taller tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero a las cinco de la tarde, bajo el título ‘¿Cómo triunfan los niños? Comunicación, autonomía y autoestima’, y se celebrará en la sede del COF Aljarafe (Parroquia Sta. Eufemia y San Sebastián, Ronda de la Era, s/n, Tomares).

La educadora, psicóloga y asesora familiar, Elena Bartrina, después de más de 30 años de experiencia en distintos niveles educativos, ofrecerá algunas claves sobre las que se propondrá un debate. En esta línea, los organizadores consideran que “educamos en familia con la propia vida y entendiendo que, bien acompañados y apoyados, nuestros hijos recorrerán el camino de la independencia cada uno a su propio ritmo”.

La sesión contará con servicio de guardería.

Contenido relacionado

Monseñor Ulloa recuerda que “el Señor nunca abandona a los suyos” 

La nave del Crucero de la Catedral de Sevilla ha vuelto...

La novena a la Virgen de los Reyes destinará su colecta extraordinaria a los...

Como viene siendo tradición desde hace varios años, la Asociación de...

El arzobispo se postra ante la patrona de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, se ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.