Nueva sesión del Taller de Padres del COF Aljarafe

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar del Aljarafe retoma las charlas impartidas en el ‘Taller de Padres’, que en esta ocasión versará sobre aspectos relacionados con la educación de los hijos. El taller tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero a las cinco de la tarde, bajo el título ‘¿Cómo triunfan los niños? Comunicación, autonomía y autoestima’, y se celebrará en la sede del COF Aljarafe (Parroquia Sta. Eufemia y San Sebastián, Ronda de la Era, s/n, Tomares).

La educadora, psicóloga y asesora familiar, Elena Bartrina, después de más de 30 años de experiencia en distintos niveles educativos, ofrecerá algunas claves sobre las que se propondrá un debate. En esta línea, los organizadores consideran que “educamos en familia con la propia vida y entendiendo que, bien acompañados y apoyados, nuestros hijos recorrerán el camino de la independencia cada uno a su propio ritmo”.

La sesión contará con servicio de guardería.

Contenido relacionado

Fernando Rielo: Cuando el amor urge

Diecisiete años se cumplen el próximo día 6 de diciembre del...

La discapacidad: un tesoro para compartir  

Las comunidades de Fe y Luz nacieron del deseo de ayudar...

Enlaces de interés