Nueva sesión del Seminario ‘Antonio Domínguez Valverde’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La hermandad de la Quinta Angustia organiza mañana, jueves, una nueva sesión del Seminario de Formación Cofrade, ‘Antonio Domínguez Valverde’. Esta charla estará dirigida por José María Goyarrola, párroco de Santa Eufemia y San Sebastián de Tomares, que disertará sobre estará la Obra de Misericordia espiritual, ‘Corregir al que se equivoca’. La conferencia comenzará a las nueve de la noche en el coro bajo de la Parroquia de la Magdalena.

Contenido relacionado

Cáritas Sevilla insta al compromiso personal y social esta Navidad

Cáritas Diocesana de Sevilla lanza su tradicional campaña de Navidad con...

El arzobispo visita Santa Inés, primer convento beneficiario del programa ‘Sevilla Oculta’

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha visitado...

Encuentro Diocesano de la Esperanza, “testimonio de una Iglesia viva”

“Una oportunidad `para reavivar la esperanza”. De esta forma definió el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.