Nueva sesión del Seminario ‘Antonio Domínguez Valverde’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La hermandad de la Quinta Angustia organiza mañana, jueves, una nueva sesión del Seminario de Formación Cofrade, ‘Antonio Domínguez Valverde’. Esta charla estará dirigida por José María Goyarrola, párroco de Santa Eufemia y San Sebastián de Tomares, que disertará sobre estará la Obra de Misericordia espiritual, ‘Corregir al que se equivoca’. La conferencia comenzará a las nueve de la noche en el coro bajo de la Parroquia de la Magdalena.

Contenido relacionado

LXXV Aniversario de la primera peregrinación de la Hdad del Rocío de Sevilla

La iglesia colegial del Divino Salvador acogió la noche del lunes,...

Mensaje de Navidad 2025 del Arzobispo de Sevilla

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, dirige su...

Monumento al Sagrado Corazón (Residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres)

En la conocida calle de Luis Montoto se encuentra la residencia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.