Nueva sesión del Mes de la Familia

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Familia y Vida continúa durante febrero con el Mes de la Familia y celebra esta semana su tercera sesión, organizada en este caso por el Centro diocesano de Orientación Familiar Triana-Los Remedios.

Tras un acercamiento a la situación de la familia en contextos de persecución religiosa y, una semana más tarde, una exposición de monseñor Munilla sobre la familia como escuela de esperanza, desde la Pastoral Familiar ahora se propone un tema de gran actualidad: la familia que sufre la pobreza y el desempleo.

Para ello, contarán con la participación del Equipo de la Fundación Cardenal Spínola de Lucha contra el Paro, conocedores de primera mano de esta difícil realidad.

La cita es el próximo jueves, 18 de febrero, a partir de las siete de la tarde, retransmitido vía streaming por el canal de Youtube de Archisevilla Siempre Adelante.

El Mes de la Familia llegará a su fin el día 25 con una mesa redonda acerca de ‘La riqueza de la familia cristiana en tiempo de pobreza de valores’. En ella intervendrán distintos expertos en el sector y estará moderada por el director del COF del Aljarafe, Ignacio Flores.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés