Nueva Sesión del Foro Formativo Lumen Fidei

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ayer lunes, 19 de mayo, Álvaro Pereira Delgado, delegado diocesano de Pastoral Universitaria y director espiritual de la Hermandad de los Estudiantes, disertó acerca de ‘La oración en la vida del cofrade’, dentro del foro de formación Lumen Fidei, organizado por catorce hermandades de penitencia del Arciprestazgo Sevilla 1, Centro A.

El Foro Lumen Fidei nació en octubre de 2013, con la misión de programar un plan de formación conjunto para los hermanos y devotos de las hermandades que lo componen: La Corona, El Amor, Jesús Despojado, Redención, Aguas del Dos de Mayo, San Esteban, Estudiantes, Candelaria, Santa Cruz, Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura y San Isidoro.

Asimismo, el foro busca reafirmar la Fe en el seno de las hermandades y sus miembros y transmitir la eclesialidad de las corporaciones, como partícipes de la iglesia Universal.

Durante este primer año, las sesiones serán desarrolladas por los directores espirituales y párrocos de las hermandades y parroquias que acogen las sesiones.

Contenido relacionado

Fallece la madre de monseñor Mazuelos, obispo de Canarias

Dña. Asunción Pérez Pérez, madre de monseñor José Mazuelos Pérez, obispo...

Enlaces de interés