Nueva edición del seminario de formación cofrade ‘Antonio Domínguez Valverde’

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El miércoles comienza una nueva edición del Seminario de Formación Cofrade ‘Antonio Domínguez Valverde’, un nuevo ciclo de charlas formativas organizado por las hermandades de la parroquia sevillana de Santa María Magdalena.

Según se destaca en la web de la parroquia. Esta edición se centrará en los sacramentos y la primera conferencia lleva por título ‘Celebrando a Cristo Resucitado‘.

El ponente será Luis Rueda, delegado diocesano de Liturgia y canónigo prefecto de Liturgia de la Catedral de Sevilla. Comenzará a las nueve de la tarde en el bajo coro del templo parroquial.

El ciclo lleva el nombre del que fuera párroco de la Magdalena, deán del Cabildo Catedral y vicario general de la Archidiócesis de Sevilla durante 21 años (en la imagen superior).

En el siguiente vídeo, José Manuel Yuste, responsable del Seminario de Formación Cofrade y hermano mayor de la Hermandad del Amparo, explica los objetivos de este ciclo de conferencias.

Contenido relacionado

Enlaces de interés