Novedades y etapas del Sínodo marzo 2022

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

¿Cuál es la novedad de este Sínodo sobre la sinodalidad? ¿En cuántas etapas se divide? El secretario del Equipo Sinodal de la Conferencia Episcopal Española, Luis M. Romero, presenta las novedades y etapas del Sínodo, tras su intervención en el Seminario de Estudios laicales de Sevilla (marzo de 2022)

Contenido relacionado

JORNADA MUNDIAL DEL MIGRANTE Y EL REFUGIADO 2026. Salvador Diánez: “España siempre ha sido...

‘Incluso uno solo de estos pequeños’, la cita evangélica (Mt 18,10)...

La Archidiócesis de Sevilla ordena a cuatro nuevos diáconos (2026)

La Catedral de Sevilla acoge el sábado 26 de septiembre, a...

La Parroquia de Jesús de Nazaret inicia un proyecto catequético con sus vidrieras

La Parroquia de Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. de Consolación,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.