Dentro de las actividades del Proyecto Fraternitas. El próximo sábado, 20 de junio, tendrá lugar una de las últimas actividades programadas para este curso 2008-09, del Proyecto Fraternitas, el proyecto que hace realidad la intervención conjunta de las Hermandades sevillanas en el Polígono Sur y que coordina, desde marzo del 2007, el Centro de Fomento de la Acción Social de las Hermandades (CEFAS), del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. Como es sabido, el Proyecto Fraternitas forma parte de las actividades que se desarrollan en la Parroquia de Jesús Obrero.
Esta actividad consiste en la visita de unos 50 niños de entre 8 y 12 años de la Parroquia Jesús Obrero que junto con sus monitores acudirán al Club Sevillano de Piragüismo, donde recibirán un pequeño curso de iniciación al piragüismo.
Esta actividad ha sido propuesta y organizada por la Hermandad Sacramental de San Pedro, que junto con la colaboración de las Hermandades de El Museo y Santa Marta han afrontado los gastos necesarios para que ésta tenga lugar.