Musical Juan Pablo II

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo sábado 2 de febrero se representará el musical sobre la vida de Juan Pablo II «No tengáis miedo». Será en el Teatro Riberas del Guadaira (Alcalá de Guadaira). Se harán dos pases, a las cinco y a las ocho de la tarde. Continúan a la venta las entradas y cuestan entre 10 y 15€. Ya se han vendido más de 1.600 entradas.

Contenido relacionado

El Consejo Presbiteral se reúne en Betania

La Casa de Espiritualidad Betania, en San Juan de Aznalfarache, ha...

Comienza la VI fase de intervención en la Giralda

Tras la Semana Santa ha continuado la intervención en la Giralda,...

La Pastoral Vocacional de la Archidiócesis celebró este sábado la Jornada del Buen Pastor

El Seminario Metropolitano de Sevilla acogió este sábado, 11 de abril,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.