Muestra de los Carismas en Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo, mons. Asenjo Pelegrina, inaugurará el lunes 2 de febrero a las seis de la tarde la Exposición de los Carismas de la Vida Consagrada en Andalucía que estará en el Hospital de la Santa Caridad.

La muestra puede visitarse hasta el 22 de febrero de lunes a domingo de once de la mañana a una de la tarde y de cinco a siete de la tarde. Los domingos sólo por la mañana.

El domingo 1 de febrero tendrá lugar a las cinco de la tarde la celebración diocesana de la Jornada de la Vida Consagrada con una Eucaristía en la Catedral que presidirá el obispo auxiliar, mons. Gómez Sierra.

En toda la Iglesia Universal se ha convocado un amplio abanico de eventos que están marcando la agenda de este Año. En el caso de la Archidiócesis de Sevilla se están celebrando vigilias de oración en monasterios de clausura, actos penitenciales y jornadas de formación y de convivencia. El momento culmen llega con el mes de febrero, durante el cual un buen número de religiosos dará testimonio de su vocación en parroquias y colegios.

Contenido relacionado

Enlaces de interés