Muestra de dulces de conventos de clausura de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Muestra de dulces de conventos de clausura de Sevilla

El salón gótico de los Reales Alcázares de Sevilla acoge, del 5 al 8 de diciembre, la muestra anual de dulces de conventos de clausura de la Archidiócesis de Sevilla, con la participación de 19 comunidades de vida contemplativa.

The post Muestra de dulces de conventos de clausura de Sevilla first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Infancia misionera: “Tu vida, una misión»

Hoy la Iglesia celebra el II Domingo del Tiempo Ordinario y...

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS: “No empezamos de cero, hay...

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos llega...

Parroquias sevillanas celebran la bendición de animales por San Antonio Abad

Como cada año son muchas las parroquias que celebran la festividad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.