Muestra de dulces de conventos de clausura

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los Reales Alcázares de Sevilla albergan del 6 al 9 de diciembre la trigésimo tercera edición de la muestra anual de dulces de conventos de clausura de la Archidiócesis de Sevilla. Una oportunidad única para conocer y adquirir estos tesoros de la repostería conventual sevillana, con unas recetas que datan de siglos en la mayoría de los casos. El horario de visita es de diez de la mañana a siete de la tarde.

Contenido relacionado

Pentecostés, cuando la Iglesia rompe sus miedos y es enviada al mundo

Pentecostés marca el nacimiento de la Iglesia. Este dato por sí...

León XIV presenta su primera encíclica: ‘Magnifica humanitas’

VATICAN NEWS (Isabella Piro).- Con motivo del 135.º aniversario de la...

La Pastoral Gitana celebra el XXIX aniversario de la beatificación de Ceferino Giménez Malla

A propósito del XXIX aniversario de beatificación de Ceferino Giménez Malla,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.