El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses concluyó anoche su trilogía audiovisual en la que medita sobre el Triduo Pascual y que ha ido compartiendo en sus redes sociales durante estos días de Semana Santa.
Tras la celebración de la Vigilia Pascual, el arzobispo subió un vídeo en el que felicitaba la Santa Pascua a todos los sevillanos: “Que en todos los corazones y en todos los hogares resuene el anuncio gozoso de que Cristo ha resucitado; que renazca la esperanza, que renazca la alegría”, instaba el prelado.
En su mensaje hace referencia a María Magdalena, “la primera persona que se encontró con Jesús resucitado y fue a anunciarlo a los apóstoles” y a la Virgen, María Santísima, que “durante la Pasión y Muerte del Señor se mantuvo firme en la fe, conservó encendida la llama de la esperanza. Ella vivió como nadie el gozo del encuentro con su Hijo resucitado”.
“La resurrección del Señor es luz que ilumina la vida de todo ser humano, que da sentido a su existencia, que disipa sus zonas de oscuridad e incertidumbre. Vivamos la alegría pascual de sabernos amados por Dios Padre, redimidos por Cristo, llamados a vivir una vida en el Espíritu. ¡Santa Pascua!”, concluye.