El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, presidió la tarde de ayer martes, la Eucaristía por el 70 aniversario de la Fundación Casa Regina Mundi, de San Juan de Aznalfarache. El carisma de la institución benéfica del Sagrado Corazón de Jesús es vivir de la Divina Providencia, sin pedir, ni tener cuotas, ni subvenciones. “Dejemos al Sagrado Corazón velar por su Casa”, confiados sin límites en el Sagrado Corazón, bajo la protección maternal de la Virgen.
Las religiosas de Regina Mundi promueven una vida eucarística intensa, adoración, alabanza y acción de gracias a la Santísima Trinidad. Su finalidad es acoger a los pobres y desamparados, aquellos que se sientan en mayor abandono y no tengan cabida en ninguna parte, así como instruir a cada uno según sus capacidades y preparar los corazones para que Cristo viva en ellos.
Durante su homilía, monseñor Saiz Meneses, agradeció la labor de las religiosas y de los cientos de voluntarios y benefactores que hacen posible la atención a los más vulnerables. “Nuestra vida solo tiene sentido viviendo desde el amor. Esa es la fuerza principal, estamos creados para amar porque Dios es amor”.
Noticia relacionada:
Testimonio de Sor Elisa Salgado – Campaña #Cadavidacuenta contra la eutanasia