Monseñor Asenjo, hermano mayor honorario de la Hermandad del Cachorro

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y Nuestra Madre y Señora del Patrocinio (El Cachorro) ha concedido al Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, el nombramiento de hermano mayor honorario de esta corporación.

Según se destaca en la web oficial de la hermandad, este reconocimiento ha tenido lugar al finalizar la función principal de instituto celebrada este domingo, 28 de febrero, y que ha sido presidida por el propio Arzobispo.  Al finalizar la Eucaristía, el hermano mayor, Marco A. Talavera, le ha impuesto la medalla de la hermandad, y le ha dirigido unas emotivas palabras. Por su parte, don Juan José ha agradecido a la corporación trianera esta distinción.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Sacerdotes en formación

En un clima de fraternidad y novedad, la Delegación Diocesana para...

Un azulejo conmemora la beatificación del Padre Arias en Cantillana

En la localidad de Cantillana continúan los actos de reconocimiento y...

Enlaces de interés