Mons. Saiz preside la Eucaristía inaugural de la segunda jornada de la visita ad limina

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mons. Saiz preside la Eucaristía inaugural de la segunda jornada de la visita ad limina

La primera cita de la segunda jornada de la visita ad limina de los Obispos de las provincias eclesiásticas de Sevilla, Granada y Mérida-Badajoz ha sido bien temprano, en la Archibasílica de San Juan de Letrán, la catedral de la diócesis de Roma, dedicada a Cristo Salvador. Allí se ha celebrado la Eucaristía que ha presidido el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz.

La ronda de visitas de esta mañana comienza en la Congregación para los Obispos. De allí se trasladarán a la del Culto Divino  la Disciplina de los sacramentos, donde el arzobispo  hispalense actuará como obispo interlocutor. Finalmente, la última cita de esta segunda jornada, a las tres y media de la tarde, será en el estamento de la Curia vaticana encargado del Sínodo de los Obispos.

Peregrinación diocesana

Monseñor Saiz Meneses ha estado arropado por un nutrido grupo de peregrinos sevillanos que lo acompañarán durante estos días en la capital italiana, encabezados por Óscar Díaz Malaver, vicario episcopal para la nueva evangelización, y Manuel Soria, delegado diocesano de Peregrinaciones.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés