Mons. Gómez Sierra presentará el libro ‘Vocación y vocaciones’

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Santiago Gómez, será el encargado de presentar el libro ‘Vocación y vocaciones’, obra de Jorge J. Reyes, en un acto que se celebrará en la sede del Ateneo de Sevilla el miércoles 7 de marzo, a partir de las siete y media de la tarde.

La semblanza del autor correrá a cargo del profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, José Manuel Gómez y Méndez. Según el propio autor la obra es una invitación a “descubrir, acompañar y discernir la opción vocacional en la Iglesia actual”.

Contenido relacionado

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

Evangelio del XV Domingo de Tiempo Ordinario en Lengua de Signos Española (ciclo C)

Evangelio del Domingo XV del Tiempo Ordinario (ciclo C), en Lengua...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.