Mons. Gómez Sierra celebra las bodas de oro y plata en la Catedral

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado sábado más de 200 personas asistieron a la Eucaristía que presidió mons. Gómez Sierra en el Altar del Jubileo de la Catedral, para celebrar las bodas de oro y plata de los matrimonios allí presentes, coincidiendo con la festividad de San Valentín.

El obispo auxiliar en su homilía apuntó que «en vuestro caminar juntos como matrimonio durante tantos años habéis ido descubriendo la verdad del amor que no lo hace mentira que no lo hace una imaginación, que no lo hace irreal, sino que lo hace encarnado y concreto en la persona».

Una homilía dedicada al amor y el perdón en el matrimonio donde destacó que «el perdón es la respuesta a nuestros pecados, y por eso es nuestra vida matrimonial en vuestra historia. Podéis inspiraros en el Señor para que sea cada vez más hondo, más verdadero, más real, más concreto’. Así como invitarlos a pedir al Señor: ‘su gracia, para que os siga sosteniendo en vuestro amor perfecto de vuestra vida».

Al final de la celebración D. Santiago repartío a cada matrimonio un recuerdo de la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla.

Ver galería de imágenes

Contenido relacionado

Enlaces de interés