Mons. Ayuso presidirá el día 24 la Misa de Coro en la Catedral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mons. Miguel Ángel Ayuso, sevillano que acaba de recibir la dignidad episcopal de manos del Papa Francisco, presidirá la Misa de Coro en la Catedral de Sevilla el próximo domingo 24 de abril. La Eucaristía, que comenzará a las diez de la mañana, será concelebrada por el Arzobispo de Sevilla, mons. Asenjo Pelegrina.

El prelado sevillano invita a todos los fieles sevillanos a participar en esta celebración.

Contenido relacionado

El Seminario acoge una Convivencia de Monaguillos el 14 de febrero

El Seminario Menor en Familia convoca el próximo 14 de febrero...

Sevilla celebra la Jornada por la Vida Consagrada el 1 de febrero

Más de 400 mojas de clausura rezan a diario en la...

Foro #ElCorreopregunta: El arzobispo destaca positivamente el papel de las hermandades ante los retos...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha participado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.