Mons. Asenjo valora muy positivamente la aportación de los Colegios Diocesanos al panorama educativo

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, ha valorado muy positivamente la aportación de los colegios diocesanos al panorama educativo en Sevilla.

Tras la ronda de visitas que ha realizado por los diez centros agrupados en la Fundación Diocesana Victoria Díez, monseñor Asenjo ha destacado algunas de las señas distintivas de estos centros de la Iglesia con una larga tradición educativa tanto en la capital como en algunas localidades de la Archidiódesis hospalense.

Puede ver la declaración del Arzobispo en el siguiente vídeo

Contenido relacionado

“A tus plantas se postra Sevilla…”

A las ocho y media de la mañana del 6 de...

«No nos transforma conocer el bien, sino llegar a amarlo»: una tesis doctoral redescubre...

El sacerdote sevillano Elías Domínguez Teba obtiene el doctorado en Teología...

‘Yo no te olvidaré’, carta del arzobispo de Sevilla para el 26 de julio

La última carta dominical del curso del arzobispo de Sevilla está...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.