Mons. Asenjo: “cualquiera que sea el resultado, el Consejo de Hermandades estará en buenas manos”

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mons. Juan José Asenjo ha mostrado su confianza en que los hermanos mayores de Sevilla elegirán el próximo día 30 a un buen presidente para el Consejo General de Hermandades y Cofradías. Preguntado por estas elecciones, el Arzobispo ha aclarado que no le corresponde valorar a los candidatos, “los valorarán los hermanos mayores que tienen que votar”, ha añadido.

Mons. Asenjo ha precisado que debe observar “una exquisita neutralidad”, y que así lo ha hecho saber a ambos candidatos. A continuación ha afirmado que “cualquiera que sea el resultado, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla estará en buenas manos”. En esta línea, ha subrayado la “óptima impresión” que tiene de ambos candidatos: “los conozco y los valoro. Me parecen dos candidatos excelentes”.

Contenido relacionado

La diócesis de Tenerife invita al Arzobispo de Sevilla en la Bajada de la...

La diócesis de Tenerife acogerá los próximos días al arzobispo de...

Corazón de Jesús en Gines

Gines es una población situada en la comarca del Aljarafe, cerca...

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.