Mons. Asenjo con los enfermos de San Juan de Dios

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, celebró ayer la festividad de San Juan de Dios con esta comunidad, en el hospital que lleva el mismo nombre. A las doce del mediodía ofició una misa en el centro sanitario y posteriormente visitó con el hermano superior de la comunidad a los enfermos ingresados. Con cada uno de ellos rezó un Ave María y les dio su bendición. Para terminar, Mons. Asenjo compartió el almuerzo con la comunidad.

Galería relacionada

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla acometerá una intervención de mantenimiento a la imagen de la...

La Catedral de Sevilla ha programado una revisión e intervención de...

Foro #ElCorreopregunta: El arzobispo destaca positivamente el papel de las hermandades ante los retos...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha participado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.